top of page

Descargas

 

En esta página encontrará todos los documentos y formularios para iniciar o continuar con su solicitud. Sírvase tocar en el enlace para descargar el documento correspondiente.

 

TODOS LOS FORMULARIOS Y DOCUMENTOS SON PROPIEDAD INTELECTUAL DE INDESOVI DE PUERTO RICO, INC. Su descarga se provee únicamente para efectos de iniciar o dar seguimiento a un proceso de servicio con nuestra institución. La reproducción total o parcial de cualquiera de estos documentos para otros fines está expresamente prohibida y es sancionable por ley.

01

Solicitud Inicial de Precualificación

 

El primer paso para iniciar un proceso de aprobación a través de INDESOVI. La solicitud incluye su información personal, composición familiar, ingresos, resumen de gastos y otros detalles que nos ayudarán a cualificarle con los programas y propiedades que tenemos disponibles. No olvide firmar la solicitud en todos los encasillados requeridos.

02

Certificación y Autorización

 

Es requisito de ley que cada solicitante certifique la entrega de documentos y autorize a INDESOVI a realizar gestiones administrativas a su favor.

03

Solicitud de Alquiler

 

Para mayor información de los apartamentos, marque en el botón a continuación.

04

Hoja de Orientación General

 

Una corta hoja informativa que le orientará sobre nuestros servicios para establecer un plan de ahorro, alcanzar un crédito saludable y finalmente hacerse dueño de su nuevo hogar.

bottom of page